(+34) 672 794 760        info@loelestudios.com                                                                                                                                                                                                            
Amigos | LOEL Estudios

Amigos

¿Quieres saber por qué estos artistas nos eligieron a nosotros? Pues básicamente “porque somos más que un estudio de grabación, somos una familia”. En nuestra casa (estudio) siempre hay sitio para un nuevo miembro.

¿Qué piensan nuestros clientes (familiares)?

R. Ray (Rapero):Un amigo fue quien me recomendó los servicios de LOEL Estudios, y sinceramente, la primera impresión que tuve al llegar a este estudio fue muy agradable. Decidí por fin realizar mi(s) proyecto(s) desde entonces allí porque pude experimentar en primera persona cómo era su flujo de trabajo: la calidad (la cual superó con creces mis expectativas), la profesionalidad, el compromiso, la sinceridad en las opiniones, y sobre todo, me sentí muy cómodo. Sin duda alguna, volvería a confiarle mi(s) proyecto(s) a LOEL Estudios. Yo conozco a Odrarge fuera del ámbito laboral, y la verdad es que aparte de ser un buen productor, es una gran persona. Durante las sesiones de Grabación, Mezcla y Mástering de mi maqueta, me sentí como en casa, era como jugar a la consola, pero trabajando. Aparte, el feedback entre el productor y el artista, se siente teniendo a Odrarge como tal. Te invito a probar la experiencia de la que te estoy hablando”.

 

Mario Blass (Rapero):Aparte que entre el productor (Odrarge) y yo existen lazos más que familiares –indirectamente–, creo que trabajar en LOEL Estudios fue, es, y será, una de las mejores experiencias que he tenido y tendré nunca. Supongo que ese espíritu de lucha constante que me transmitió el productor durante las largas sesiones de Grabación, fue una de las razones por las que decidí repetir varias veces mi experiencia en este estudio. Creo que cualquiera que busca trabajar cómodamente, se sentiría a gusto trabajando en LOEL Estudios y mucho más teniendo a Odrarge como productor. Te recomiendo sin duda alguna los servicios de LOEL Estudios”.

¿Te unes a nuestra familia?

Más información